Hoy hablamos sobre las figuras de Schleich, unas de las marcas de colección de figuras de fauna más conocidas a nivel internacional.
Las figuras son elaboradas a partir de un molde original tallado a mano, y buscan reproducción fiel del animal que representan. Además las pinturas que utilizan son homologadas y no contienen elementos nocivos, al igual que el propio material con el que están hechas las figuras. Cada figura está pintada a mano, con lo que se consigue un gran detalle. Además en los establecimientos oficiales, dispones del catálogo oficial, que puede servir como guía de coleccionista, y dado que viene con los nombres de cada figura, los más pequeños aprenden los nombres de los animales, al tiempo que se inician en un bonito hobby.
Tanto para los amantes de la fauna, como para los coleccionistas, o los más pequeños, que ven en estas figuras los animales que pueden encontrar no solo en libros o en documentales, también en el campo, granjas, zoológicos o parques naturales. También hay una amplia gama de complementos y elementos de escenografía, como edificios, vallados, vehículos y adornos para las propias figuras.
Gracias a todo esto, los más pequeños pueden crear escenarios como granjas, establos, e ir ampliando su colección al tiempo que aprenden.
También hay una gama de animales marítimos, con figuras más grandes, muy apreciadas en ciudades costeras como Santander.
Otra de las gamas de figuras más apreciada es la de seres fantásticos para las niñas, y la de caballeros o guerreros fantásticos para los niños. Esta gama viene completada por una gran variedad de monturas fantásticas, como pueden ser unicornios, grifos, dragones, pegasos, así como carrozas, y demás elementos para completarlo. También podemos encontrar entre estas figuras fantásticas los Pitufos, una colección que todos los años crece, con nuevas familias de estos simpáticos personajes.
Por último, citaremos la colección de dinosaurios, figuras más grandes y detalladas sobre estos seres prehistóricos que tanto llaman la atención a los más pequeños.
Por todo esto, las figuras de SCHLEICH, son una gran opción para regalar, tanto para los ya introducidos en este fantástico mundo, como para aquellos que quieran probarlo.
Para los niños es un juguete educativo, seguro y cómodo, por su tamaño. Para los adultos, una forma de ayudar a los más pequeños a conocer la fauna, y a amar la naturaleza.
En nuestra tienda TIOVIVO, podréis encontrar un amplio surtido de estas figuras, y la confianza de tratar con una tienda, distribuidora oficial de SCHLEICH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario